Conóceme

Me llamo Carmen Mari y aunque soy madre de dos hijos, uno de cinco y del protagonista de uno, he decidido llevar a cabo este blog porque cuando recibí la noticia al nacer mi hijo César de que tenía síndrome de Down mi mundo y mis sueños se destrozaron. A lo largo de este año he podido comprobar que estaba equivocada sobre la vida que me esperaba, de lo que son capaces, que con apoyo, normalidad, paciencia y amor podrán llegar a ser uno más en la sociedad. Creo que hay mucho que cambiar para llegar  a la absoluta inclusión de las personas con discapacidad. Por eso mi deseo es dar visión a las personas con trisomía 21, ayudar a familias que tienen hijos Down y también por mí.

16 comentarios en “Conóceme

  1. nuria junco dijo:

    Lo harás muy bien ,he visto como sufrias cuando Cesar nació y como poco a poco has superado los miedos que tenias y aunque todavía queda mucho que recorrer eres fuerte como una leona y sabes encontrar el camino para hacer lo mejor para El

    Me gusta

  2. nuria junco dijo:

    Lo harás muy bien, he visto como sufrias cuando Cesar nació y como poco a poco has superado los miedos que tenias y aunque todavía queda mucho por recorrer sabes encontrar el mejor camino para El y tu familia, eres una gran madre y mejor persona

    Le gusta a 1 persona

  3. José Pablo y María Jose dijo:

    Hola, Carmen Mari. Somos María José y José Pablo. Nos alegra tus avances y mejoras. Eres una gran persona y una magnífica madre. En estas ocasiones se puede magnificar a gran escala lo que una mujer puede llegar a hacer por la felicidad de sus hijos y su familia. Te admiramos. Dos besos para todos.

    Me gusta

  4. Maria Jose dijo:

    Una idea maravillosa y unos hijos increíbles y guapiiisimos. Ya sabes que te apoyamos siempre y puedes contar con todas nosotras. Te seguiremos siempre y leeremos tu historia que también es la nuestra. Sigue así supermami!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s